publicidad

Consuelo Roca del Rey

La tía Consuelo, es una odisea.... Su vida da para más de una novela, por lo que tendremos que hacer aquí un resumen y luego vincularlo cuando publiquemos su vida y milagros.

Ha sido monja de Cristo Rey y enfermera de La Paz.

Ha sido también profesora de niños y pintora de ángeles.

...

Le ha gustado conducir su "seita" y ha visitado todos los restaurantes de Madrid y alrededores de la sierra de Guadarrama.

Le ha encantado Benidorm y ha sido una asidua visitante en los veranos.

Le duele siempre algo, cuando te llama o la llamas por teléfono y recibe la pregunta ¿como estás?

Le encanta charlar y tienes que cortar la conversación siempre tú... Si fuera por ella hasta el día siguiente no cortaría. Debe gastar muchísimo al teléfono... es buena cliente de Telefonica. Últimamente utiliza el móvil como una jovencita.

Está en una residencia de ancianos, pero ella, parece la más joven. Le encanta los vestidos y pañuelos de moda. Ha sido peluquera de joven y protectora de mi madre de chica.


La fotografía siguiente pertenece al primer pasaporte que se hizo para visitar a su hermano Teles en Francia:




En fin... toda una novela. .. ya os podeis figurar.

Es angel muchas veces y alguna un poco demonio...! cuidado cuando le des la sopa un poco fría.!
o cuando hagas algo que no le guste....

Tiene una chispa de cuidao, aunque luego se le pase. Quiere mucho a Auxiliadora y se llaman muchas veces para contarse sus cosas.

Julian ha sido su amigo de siempre desde hace muchísimo tiempo, ...

Lo conoció en la iglesia de San Antonio de Bravo Murillo y se lo han pasado en grande recorriendo España y tomando aperitivos. Ahora en la residencia están juntos y cuando entraron nos presentó a su sobrina y la tía nos lo presento a nosotros Julian murio este año 2008 al principio de esta primavera y lo enterramos en su pueblo junto a sus padres en Olmeda de las Fuentes, muy cerca del Nuevo Baztán.


Al poco tiempo de morir Julian, llevamos a la tía Consuelo a ver al tío Teles a Toulousse y aquí la veis junto a su hermano durante la sobremesa de la comida que hicimos en casa de su nieto Olivier, durante el primer fin de semana de junio del 2008:


No hay comentarios.:

Google